Analizan acciones judiciales



La empresa viedmense, que fue favorecida con la adjudicación de la chatarra, analiza en estas horas una presentación vía judicial.

Los empresarios, según señalaron a este medio, junto a sus abogados, prevén la posibilidad de iniciar acciones legales a la municipalidad de San Antonio Oeste, por que se vieron afectados por las decisiones del ejecutivo de anular la licitación el año pasado.

En un comunicado, aseguraron que nunca retiraron el valor a su nombre. Asimismo la municipalidad expresó que está en resguardo en la tesorería.

En la jornada de ayer un representante de la empresa se acercó para solicitar copia de los expedientes de los informes que posee el Concejo Deliberante.

Por otra parte se supo que habría una nueva presentación judicial, ya que una familia solicitó asesoramiento legal, según informaron, en las imágenes difundida del valor emitido por prensa de la municipalidad, en el sello del ex secretario de hacienda, figura la dirección del  domicilio (San Martín 245) y no del edificio donde se encuentra asentado el municipio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSeguimos mejorando nuestros edificios educativos
Artículo siguienteMás de cuarenta niños asisten al Campo de Equinoterapia sanantoniense