Seguimos mejorando nuestros edificios educativos


La coordinadora de Educación, Ana Laura Giovanini, señaló que se trabaja en forma conjunta con los directivos de los establecimientos escolares para mejorar  los edificios escolares.
Mencionó que en la Escuela N° 18 se avanza en la refacción del techo y se mejoró la pintura
En el Jardín N°8 se realizaron mejoras y desde hace un mes  se puso en funcionamiento el comedor de la Escuela N° 304 del Puerto del Este donde se entregó una heladera y un frezzer sumado a los artefactos que ya se contaba.
La coordinadora señaló que como prevención, para evitar dificultades en el periodo invernal, se comenzó con el relevamiento de los calefactores para cambiarlos o repararlos.
La semana próxima, se comenzará a dar respuesta a uno de los reclamos postergados como es la refacción de baños y cocina del CEM 29 de San Antonio Oeste.
Por otra parte Giovanini, destacó el Encuentro con Directivos escolares de todos los niveles y modalidades, donde  se trabajó de manera colaborativa en la reorganización de los recursos establecidos para cada institución escolar, entendiendo la responsabilidad de cada una de las funciones.
Por su parte los directivos prestaron conformidad en las respuestas que diariamente se dan desde la coordinación y la forma planificada es la guía del mejoramiento institucional.
Giovanini manifestó que “No hay dudas que aún existen necesidades y cosas por corregir, pero hemos podido salir de las urgencias permanentes, esto garantiza el normal funcionamiento en las escuelas”. (Prensa JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPinturas en calles y acondicionamiento de arterias en SAO
Artículo siguienteAnalizan acciones judiciales