Destacan la primera exportación de pollos rionegrinos por el Puerto de SAE


Después de muchas reuniones y un fuerte compromiso por parte de Patagonia Norte, se está pasando de las palabras a la realidad.

La primera carga de pollos  de la firma Pollolin S.A, en el Puerto del Este, es la muestra de un trabajo en conjunto.

Desde nuestro espacio político destacamos el compromiso permanente del Ministerio de Producción en representación de su Ministro, Marcelo Martin, pero también de los trabajadores portuarios, del legislador Casadei y de nuestros concejales.

“Cuando Cristian López, Gerente de la Empresa, junto al ministro Martin, empezamos hablar de la posibilidad de ir en búsqueda de nuevos productos para salir por nuestro puerto, para algunos parecía algo irreal, sin embargo hoy podemos decir que se está cumpliendo con esos desafíos” señaló Casadei.

Casadei, indicó, “no tengo dudas que todos esos propósitos que hace unos meses veníamos trabajando se irán cumpliendo, queremos dejar de ser un Puerto de frutas solamente y quebrar la estacionalidad, y creo que por delante, con un trabajo serio y responsable se verán los frutos, que beneficiaran a los trabajadores portuarios”.

Por su parte, el Concejal Clemant definió al primer cargamento como el puntapié inicial de un trabajo profesional por parte de las autoridades portuarias y del Ministerio de Producción, esto nos da mayor tranquilidad para los trabajadores portuarios.

Mesa local JSRN

loteria2015

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorUDSE ATIENDE EN NUEVAS INSTALACIONES
Artículo siguientePinturas en calles y acondicionamiento de arterias en SAO