Andrés Manrique clasificó una vez más al Nacional con gran actuación en Bahía Blanca



Muy buena cantidad de pesistas dijeron presentes el sábado en la Copa Sports Gym, el Torneo Regional de levantamiento de pesos, el cual resultó clasificatorio al certamen nacional a disputarse el próximo mes.

Los competidores, más de 50, animaron la jornada competitiva, provenientes de Coronel Pringles, Pigüé, Buenos Aires, San Antonio Oeste y, por supuesto, Bahía Blanca, entre otras.

Destacan que entre las participaciones destacadas, sobresalieron las actuaciones de Andrés Manrique quien en Master 1 clasificó con 175 kilos también con press de banca.

“Competí entre casi cincuenta atletas con las dos modalidades con banco y despegue, con muy buenos niveles en los que fueron a competir, hizo que deba exigirme más” indicó el atleta sanantoniense.

“Fuimos dos los participantes de San Antonio Mauri Gómez en la categoría Teen Cuatro y clasificó con 140 kilos en press de banca, lo que también le permite ir al argentino en Merlo”.

Por su parte Manrique señaló que en septiembre de este año se realizaría un torneo en San Antonio Oeste con atletas de diferentes localidades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDelito contra la integridad sexual: investigan denuncia contra un médico de SAO
Artículo siguienteLos caballitos de mar de nuestra marea en National Geographic