Violento choque en la RN3 al sur de Las Grutas

golpe

Ocurrió aproximadamente a las 16,30 horas de esta tarde, en el kilómetro 1203 de la Ruta Nacional 3, a unos 60 kilómetros de Las Grutas, camino a la localidad de Sierra Grande.

Los vehículos siniestrados, un VW Touareg que se dirigía en dirección norte, impactó contra el costado de una Renault Master, que se dirigía en sentido al sur.

Hay cuatro heridos, uno de consideración, sería el conductor del Volgwagen, un hombre de 46 años proveniente de Comodoro Rivadavia. Fue derivado a Viedma en estado reservado.

El hombre que lo acompañaba de unos 50 años y la pareja que estaba en el utilitario el hombre de 52 años con heridas leves y la mujer de 54 años con fractura de cadera, oriundos de Buenos Aires. Todos fueron trasladados al hospital de San Antonio Oeste.

inn

Según los testigos en el lugar del hecho, el impacto fue tan violento que el motor del VW se desprendió del mismo y destrozó al Renault.

No trascendieron aún los nombres de los ocupantes. La policía de seguridad vial trabajaba en el sitio.

Asistieron al lugar personal de bomberos de Las Grutas con una unidad de rescate.

También ambulancias de Sierra Grande, Las Grutas y San Antonio Oeste quienes trasladaron a los heridos hasta el nosocomio “Aníbal Serra”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDetienen en Sierra Grande a ladrones que intentaron robar en Las Grutas
Artículo siguiente¡Arranca la sexta semana del Festival de Teatro Les Mirones con “Ir sobre tierra”!