Detienen en Sierra Grande a ladrones que intentaron robar en Las Grutas

movil policial

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos este martes en un trabajo realizado en forma conjunta entre efectivos de la Comisaría 29º de Las Grutas y la Unidad 13º de Sierra Grande.

Pasado el mediodía fue solicitada presencia policial en inmediaciones del Casino, en cercanías a la tercera baja de la villa balnearia, debido a que unos sujetos intentaron sustraer elementos de una camioneta.

Al arribar los uniformados al lugar, lograron arrestar a uno de los individuos, mientras que el restante consiguió escapar y darse a la fuga al subirse a un vehículo.

inn

Con los datos aportados por los testigos, rápidamente fueron alertadas las unidades de la jurisdicción de la Zona II de San Antonio Oeste, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y el de Seguridad Vial.

Finalmente, alrededor de las 15, personal de la Comisaría 13º de Sierra Grande logró interceptar el vehículo que era buscado y fueron aprehendidos sus dos ocupantes por tentativa de hurto en grado de flagrancia.

Ambos serían oriundos de Chubut. (imagen ilustrativa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPrórroga a la Emergencia Habitacional en SAO para facilitar el acceso a la tierra a los que menos tienen
Artículo siguienteViolento choque en la RN3 al sur de Las Grutas