Aprueban liquidación de tasas municipales por macizos de terrenos



Los deudores municipales cuyos terrenos o lotes estén a la venta en sectores denominados macizos, quiere decir que no cuentan a la fecha con alumbrado, barrido y limpieza, ni trazado de calles delimitadas y habilitada por este Municipio.

Desde el ejecutivo de va a reliquidar las deudas que mantienen con el Municipio en concepto de  tasas por Alumbrado Publico, Recolección de Residuos, Baldío y Zoonosis.

“Es fundamental regularizar para una mejor administración y así también brindar servicios de las áreas correspondientes de la Municipalidad y que no existiría una condonación de deuda con dichas empresas, por lo cual es indispensable autorizar al Secretario de Hacienda Municipal a una reliquidación de lo adeudado ajustada a los parámetros reales  las deudas de ambos macizos” menciona el considerando de la ordenanza.

El Secretario de Hacienda Municipal va llevar a cabo la reliquidación  de lo adeudado Masizos cuya nomenclatura catastral son: 17-1-r-11-01, 17-1-r-12-01 y 17-1-r-114-01  hasta tanto cuenten con los servicios correspondientes, ajustándose a los parámetros reales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: desprolijidades
Artículo siguienteSe realizó en SAO la VII edición de la competencia náutica “Evaristo Tucho Rojas” de aguas abiertas