Asalto y agresión a dos ancianas en San Antonio Oeste

policia


Ocurrió anoche pasada las 21 horas, en calle Moreno al 122. Delincuentes ingresaron a la vivienda violentando la puerta de acceso.

Se tratarían al menos de dos hombres. Estos sujetos amedrentaron y agredieron a las mujeres obligándolas a entregar una suma cercana a los 50 mil pesos, probablemente los malvivientes tenían datos previos, por la forma de actuar y exigir, según relataron las damnificadas.

Luego de alzarse con el botín se dieron a la fuga a pie. Asimismo, personal policial realizó un amplio rastrillaje durante la noche, aunque no dieron con los sujetos.

inn

Las ancianas tendrían ese dinero para tratamientos de salud y compra de medicamentos, según informaron fuentes oficiales allegadas a la investigación.

Es el tercer robo a personas mayores y el segundo en menos de diez días.

Aparentemente los investigadores presumen de inteligencia previa y datos que obtienen los ladrones, también lo verifican en las pesquisas que realizan.

Trabaja ahora personal de la brigada judicial y personal del gabinete de criminalística. El área de canes se sumó a la investigación. Tomó intervención fiscalía. Amplairemos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn Las Grutas secretarios de hacienda municipales y provinciales trataron la Modernización del Estado
Artículo siguienteConcejales electos de JSRN planean el deliberante que viene