ASFALTO EN CALLE ALEMANDRI EN SAN ANTONIO


Una vez finalizado el trabajo de corte y nivelado del terreno y posterior riego con emulsión en calle Alemandri entre Belgrano y San Martín , personal de la Secretaría de Obras Públicas y Viviendas y de la Dirección de Vialidad del Municipio San Antonio realizan en trabajo de colocación de carpeta asfáltica de 5 cm en éste sector tan transitado de la ciudad, se solicita a los vecinos y automovilistas la precaución necesaria por la presencia de las máquinas trabajando.

reitigh250x250

MÁQUINAS DE VIALIDAD MUNICIPAL ACONDICIONAN CALLES

El Director de Vialidad del Municipio San Antonio, Jorge Ugalde, informó que un equipo vial se encuentra realizando tareas de repaso y mantenimiento en calle Torello, y otro equipo vial acondicionó el acceso al Barrio San Miguel, transitado asiduamente por el transporte escolar que acerca a los niños de ese barrio a la casa de estudio.

También se realizan trabajos de mantenimiento de calles en los Barrios El Progreso y 25 de Mayo de San Antonio Oeste.
En tanto, en Las Grutas un equipo vial trabaja en el mantenimiento de calles en Playa Serena, y la otra máquina efectúa tareas similares en el Barrio Los Manzanos de la villa balnearia.
En todos los casos, se solicita a los transeúntes y automovilistas circular con precaución por la presencia de las máquinas viales.-

FERIA PRODUCTIVA EN LA RINCONADA EN LAS GRUTAS

Productores del Valle Medio comenzaron en la mañana de éste sábado con la venta de productos de muy buena calidad y precios en La Rinconada.
Acompañados por integrantes de la Junta Vecinal Médanos del Golfo y la coordinación del Delegado del Municipio San Antonio Guillermo Masch se desarrolla con normalidad la Feria Productiva con la asistencia de numerosos vecinos que se acercan al lugar para adquirir productos frescos.

DIRECCIÓN DE PRENSA

on line 250x200 INFORMATIVO HOY

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEDITORIAL: Mirar hacia adelante
Artículo siguienteLA CALUMNIA COMO PRÁCTICA POLÍTICA DE QUIENES NO TIENEN ARGUMENTOS.