Asumió la Defensora del Pueblo Municipal Judith Michalczewski. También el revisor de cuentas Mario Schachtel .




Como lo había adelantado InformativoHoy, en la jornada de hoy, en el recinto de sesiones,  el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Esquivel, tomo juramento a Mario Schachtel para el cargo de Revisor de Cuentas del Tribunal de Cuentas Municipal y a María Judith Michalczewski, como Defensora del Pueblo Municipal.

Cabe destacar que, Schachtel asumió en lugar de Luciana Vilalta, quien presentó la renuncia. Mientras que Michalczewski se conviertió  en la primera Defensora en la historia de San Antonio, siendo  el segundo Municipio de la priovincia que cuenta con dicha defensoria.

Presidieron la jornada, el Intendente Municipal Luis Ojeda y la defensora provincial Adriana Santagatti, se encontraban presentes, autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, miembros del Concejo Deliberante y medios de prensa. También asistió el ex concejal Pablo Fernández (UCR), quien presentó el proyecto para convocar el cargo de Defensor del Pueblo en 2014. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Creo que el presupuesto municipal debería ser más prudente del que presentaron”
Artículo siguienteLas Grutas: cliente irascible en restaurante y pelea en un boliche finalizaron con conciliación en la fiscalía de SAO