ATE pide apertura de paritarias municipales y así evitar medidas de fuerza



En una nota enviada al intendente, señala que desde  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nos dirigimos a usted con motivo de solicitar que a la brevedad se realice la paritaria municipal, entendemos que hemos dejado pasar un tiempo prudencial para que de su parte se realice el llamado.

Agotado el tiempo de espera por segunda vez volvemos a solicitar, con carácter de Urgente, la paritaria correspondiente al primer semestre del año en curso.

Ante la situación que atravesamos todos los trabajadores es de suma Importancia fijar fecha a la brevedad para poder concretar  el aumento salarial a los compañeros.

Lo antes expresado exigimos:

  • Reapertura Inmediata de paritarias de acuerdo al compromiso firmado por el ejecutivo y los sindicatos, el día 20 de noviembre de 2018.
  • Regularización total de indumentaria.
  • Pase a planta permanente de los compañeros trabajadores contratados desde 2013 al 2014 inclusive. Exceptuando funcionarios y personas que no estén alcanzados por la ordenanza municipal Nº 2699 acordado con el ejecutivo municipal.
  • Presentación por parte del ejecutivo municipal de la documentación para que se lleve a cabo la implementación Urgente del concurso para jefe de personal mediante el Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP)

Dejamos debidamente informado y esperamos una respuesta inmediata, para evitar próximas medidas de fuerzas (ATE SAO – Foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe presenta este sábado en Las Grutas el fotolibro “Amor sin condición”
Artículo siguienteMinería de Nación nuevamente apeló para no finalizar la remediación y el Juzgado Federal lo rechazó