Autoridades municipales y Asocación de Pulperos buscan mejorar el sector donde residen en las Grutas




Durante el fin de semana largo desde el Municipio San Antonio se realizaron distintas actividades.

El intendente, Luis Ojeda, visitó el predio de los pulperos ubicado en Las Grutas para llevar adelante un trabajo conjunto de limpieza.

En San Antonio Oeste se realizaron tareas de mantenimiento de calles y reparación de luminaria en el cementerio local.

EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJARÁ JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE PULPEROS

El fin de semana la asociación de pulperos recibió a las autoridades municipales con el objetivo de mejorar las condiciones del predio donde radican. Este recorrido, realizado por el Intendente, Luis Ojeda; el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch; el Secretario de Servicios Públicos, Luis Noale; y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Héctor García, permitió acordar la implementación de una tarea de saneamiento del espacio que constará en la erradicación de escombros y de distintos residuos que entorpecen el lugar y también en la colocación de contenedores. Además, se trabajará en la iluminación pública de la zona.

Por otro lado, se conversó la posibilidad de realizar badenes con el fin de prevenir accidentes, ya que los vehículos circulan a alta velocidad provocando un peligro para los vecinos.

Cabe destacar que esta iniciativa parte  de los vecinos y del gobierno municipal, quienes pretenden realizar un trabajo conjunto para la limpieza de todo el predio.

MÁS ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN PARA SAN ANTONIO

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio realizó, este fin de semana, tareas para reparar la iluminaria en el acceso principal del cementerio local, y sobre calle Islas Malvinas. Este trabajo continúa con la parquización sobre la misma avenida. Por otro lado, la Dirección de Vialidad municipal, a cargo de Jorge Ugalde, realizó trabajo de repaso y mantenimiento de calles en San Antonio Oeste.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMuerte en las vías: liberan al maquinista que conducía la locomotora
Artículo siguienteFernando Hredil «es mi hijo el que pasó por Cultral Co y lo vamos a encontrar»