Ayelén Spósito “ahora vamos a trabajar para recuperar el gobierno nacional”

concejal


En diálogo con InformativoHoy, la concejal sanantoniense señaló “ha sido rotundo el triunfo de María Emilia (Soria), será la primera intendenta de Roca, algo histórico, ahora deberemos trabajar para que en Nación podamos recuperar el gobierno nacional y popular”.

Asimismo mencionó que también buscarán triunfar en la provincia con el Frente de Todos.

“Creo que los candidatos elegidos son aquellos que defienden la idea principal que tenemos, el compromiso con la gente y con los rionegrinos, si bien Silvia (Horne) no ingresó, está en la lista suplente, no quiero hablar de merecimientos, pero ella estaba para ser representante nuevamente, pero militará y trabajará desde el lugar que le toque estar” definió.

“Soy consciente de lo que me tocará a futuro, para eso estuvimos preparándonos este tiempo, asumir la diputación nacional es un compromiso con todos los rionegrinos y en especial con mi pueblo, trabajaremos para todos y todas” sostuvo Spósito.

En el mismo contexto expresó que quien deba ser candidato a intendente debe salir de las bases del peronismo sanantoniense “hay compañeros y compañeras muy capacitados para afrontar ese desafío, por eso también vamos abocarnos a trabajar por las municipales y que volver asegurar con un nuevo triunfo”.

En la jornada de ayer, la edil del FPV recibió saludos y aliento por su nueva función que iniciará el próximo 10 de diciembre en la cámara baja reemplazando a María Emilia Soria.

Recordemos que tras el fallo de la jueza de competencia electoral María Romilda Servini de Cubría, una mujer deberá reemplazar a otra en la representatividad legislativa como lo establece la nueva ley de paridad de género.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorWeretilneck: paritarias con gremios estatales, pago de salarios, aguinaldo y balance de las elecciones
Artículo siguienteGastón Mazzei “la provincia siempre trabaja en pos de mejorar la rentabilidad en la pesca”