En Bahía Blanca atraparon al otro miembro de la banda de piratas del asfalto que actuó en SAO


Un hombre que habría participado de un asalto bajo la modalidad piratas del asfalto a un camionero que transportaba televisores en San Antonio Oeste, fue arrestado por la policía esta madrugada en un operativo cerrojo realizado en la zona de El Guanaco.

Se trata de Cristian Jesús Fraga (25), quien se movilizaba en un Volkswagen Bora, en cuyo interior secuestraron 8.100 pesos.

Desde la Policía Distrital informaron que anoche tomaron conocimiento del robo sufrido por Gastón Denis Almada, quien fue abordado por delincuentes y despojado del rodado marca Scania, cargados con televisores LED por un valor de 10 millones de pesos.

El chofer fue introducido al interior del Bora, mientras que dos de los ladrones de origen brasilero se llevaron el camión.

La policía sanantoniense fue alertada del asalto y logró recuperar el transporte de carga, además de detener a los individuos.

El otro hombre escapó en el auto junto al chofer, a quien finalmente liberó en cercanías de Stroeder.

Tras una persecución, y con el apoyo de los efectivos bahienses, el rodado fue interceptado en Guillermo Torres y la ruta nacional 3.

Los voceros indicaron que, según la policía rionegrina, el auto habría sido utilizado en un asalto sufrido por Miguel Ángel Méndez, de Viedma, a quien delincuentes despojaron de 150 mil pesos. (Lanueva.com)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPolicía de San Antonio Oeste recupera camión sustraído por piratas del asfalto
Artículo siguienteSan Antonio: un adolescente recibió una descarga eléctrica mientras jugaba al fútbol