Policía de San Antonio Oeste recupera camión sustraído por piratas del asfalto




En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas, policía de seguridad vial con un móvil con cuatro efectivos persiguió un camión que contenía la carga de 1020 televisores plasmas que eran transportado con destino al norte del país. Provenía de Tierra del Fuego.

“Recibimos un llamado de la empresa de seguridad que monitorea satelitalmente al transporte, inmediatamente comenzó el procedimiento con la ubicación que arrojaba el geolocalizador que estaba en el rodado” señaló el comisario inspector Walter Castillo a InformativoHoy.

“En la persecución por la ruta provincial 2, los delincuentes, ambos extranjeros, intentaron evadir tratando de hacer maniobras contra el móvil policial, al verse sin posibilidades, uno de ellos se arrojó del camión en movimiento y escapó hacia los campos, pero fue apresado, mientras que el otro fue atrapado en la cabina al detener la marcha, están a disposición de la fiscalía detenidos en la Comisaría 10ma., hasta el momento la causa la manejan en Viedma” señaló el oficial.

A su vez el Jefe de la Zona de Inspección II expresó que el chofer del camión apareció pasadas las 22 horas en la ciudad de Stroeder en Buenos Aires y que fue abordado a unos 20 kilómetros de San Antonio por RN3.

“Continuamos con la investigación, el saldo positivo de este procedimiento se dio por el accionar tanto del personal de seguridad vial, brigada judicial y de la comisaría sanantoniense que trabajaron en conjunto para resolver esta situación” indicó Castillo.

No se precisó si el asalto fue con amenazas con armas o como se dio inicialmente el hecho “todo está en materia de investigación y aún se están realizando procedimientos, diligancias que esperamos tengamos más resultados”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReunión Ojeda-Esquivel por el presupuesto municipal. La oposición quiere más precisiones.
Artículo siguienteEn Bahía Blanca atraparon al otro miembro de la banda de piratas del asfalto que actuó en SAO