Reunión Ojeda-Esquivel por el presupuesto municipal. La oposición quiere más precisiones.





Se reunió la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste con la participación de todos los integrantes del cuerpo y el secretario de Hacienda el miércoles por la tarde.

Tenía como objetivo analizar un informe que envió Eduardo Young, respecto al proyecto de presupuesto para ejecutar este año. Los datos habían sido solicitados por los ediles luego que analizaran la propuesta del ejercicio, y ante la aparición de algunos asientos que generaron las inquietudes.

“Hay una deuda flotante que tiene la municipalidad de unos 15 millones de pesos, eso nos preocupa y mucho” dijo Diego Colantonio (Cambiemos) a InformativoHoy.

“La deuda del ejercicio anterior era de 7 millones y para este que inicia son de 8 millones más, mucho de esa deuda es de los pagos no realizados por las retenciones en AFIP y Rentas por parte de gestiones anteriores” señaló el edil de la UCR.

Reunión Ojeda – Esquivel

El intendente se acercó hasta la oficina del presidente del Concejo Deliberante para solicitar al titular del cuerpo colegiado se pueda aprobar la ordenanza del presupuesto lo antes posible.

Esquivel explicó que las explicaciones recibidas no conformaron a todos los concejales, quienes solicitaron nuevas especificaciones y que pidieron precisiones de las obras propuestas para plazas de los tres ejidos; detalles de nuevos loteos en Las Grutas y derivar aportes para la reparación del Centro Cultura, Polideportivo y Gimnasio.   

Asimismo comentó Esquivel a Ojeda que se acordó un cuarto intermedio hasta el lunes, lapso en el que esperan las ampliaciones informativas de Young y que allí cada representante en el parlamento comunal decidirá si se hace una sesión teniendo en cuenta las mayorías y las minorías.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa empresa Gancedo intimó mediante carta documento que el municipio pague los 100 millones
Artículo siguientePolicía de San Antonio Oeste recupera camión sustraído por piratas del asfalto