La empresa Gancedo intimó mediante carta documento que el municipio pague los 100 millones





El gobierno municipal de Luis Ojeda recibió una notificación por parte dela empresa Juan Felipe Gancedo de Viedma, intimándolo al pago inmediato de los 100 millones de pesos que enviaron de Nación y que ya ingresó al proyecto de presupuesto.

Señala la carta documento que el 31 de enero venció el plazo máximo y además ahora le exige los intereses por mora que corresponderían probablemente más de 200 mil pesos, como también bajo apercibimiento de iniciar acciones legales más los daños y perjuicios ocasionados por el injustificado incumplimiento.

Ojeda mostró el documento a los concejales el miércoles por la noche pidiendo que se votase de forma expeditiva el presupuesto. Además de reunirse con Luis Esquivel ayer para solicitar se aceleren los tiempos para poder liberar de manera inmediata esos fondos.

Esquivel expresó que la culpa es de Ojeda al firmar un contrato y no incluirlo en los movimientos de cuentas del presupuesto 2017 “esto no pasaría, ahora puede solicitar una certificación del tribunal de cuentas de manera inmediata, con esa aprobación pueden pagar”.

Por su parte Colantonio dijo “lo propuesto por Equivel es muy válido, ya que es una alternativa que no se tenía contemplada y no queremos que la municipalidad pague costos elevados de intereses y un posible juicio” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstadio Centenario: representantes de los clubes se reunieron con los Concejales
Artículo siguienteReunión Ojeda-Esquivel por el presupuesto municipal. La oposición quiere más precisiones.