Balance muy positivo de la Escuela de Arte Popular en San Antonio



El Intendente Municipal Luis Ojeda junto a la Directora de Cultura Municipal Marcela Dodero mantuvieron una reunión con Juan Carlos Echeverría, coordinador del Programa Escuela de Arte Popular dependiente del IUPA, Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

También participaron de la reunión los profesores de las carreras dictadas este año.

El Intendente recibió con beneplácito el balance más que positivo de lo ocurrido tanto en la carrera de Danzas como en Guitarra, brindando todo el apoyo para continuar con este programa en la localidad.

Recordamos que a partir del convenio rubricado entre el Instituto Universitario Patagónico de Artes, la Secretaria de Cultura provincial y 37 intendencias, se pone en ejecución el programa “Escuela de Arte Popular”, que permite a talleristas de cada localidad rionegrina dictar programas de estudios avalados por el IUPA

En la reunión se coordinaron acciones, formas de trabajo, y fechas estimativas para continuar con el programa en el 2019, ampliando horarios y lugares físicos, acercando el programa a Las Grutas. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Puerto del Este fue declarado de interés económico, productivo y geoestratégico
Artículo siguienteArabela Carreras “Se espera una gran temporada” dijo la Ministra de Turismo provincial