Bomberos de SAO realizaron pericias en la explosión de un CAPS de Sierra Grande



Los integrantes del cuartel de Bomberos de San Antonio Oeste Julio Benitez, Kevin Garro y Nicolás Railefe estuvieron realizando las pericias de la explosión ocurrida en Sierra Grande en el puesto periférico del barrio industrial.

El siniestro ocurrió el lunes a las 7 de la mañana cuando la enfermera Patricia Soto, de 58 años, quien ingresaba a su turno, fue a abrir el puesto periférico una fuerte explosión la sorprendió y le produjo varias heridas, terminando en grave estado en el hospital Zatti.

“El problema fue una conexión clandestina de gas que iba desde el periférico hacia una dependencia contigua, una casa al costado, lo habían sacado por el techo y la explosión incluso levantó la losa” señaló el subcomisario Omar Cabezas jefe del destacamento sanantoniense.

“Camuzzi tenía que el lugar poseía un calefactor, el mismo estaba bien, no sucedió nada con el, pero no habían declarado otra conexión que se está investigando porque la hicieron” mencionó además que la conexión tenía una pérdida, eso llenó de gas el ambiente, “cuando la enfermera llegó y prendió la luz, se produjo la explosión porque el lugar estaba lleno de gas y el encendido eléctrico produjo que se generara el estallido” sostuvo Cabezas del informe que generaron los bomberos mencionados.

Destacó el jefe del cuartel la capacitación que vienen realizando los servidores públicos, por ello fueron llamados a realizar esta pericia ordenada por la autoridad superior.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda mantuvo varias reuniones sociales en la jornada de ayer
Artículo siguienteVecinos denunciaron que una columna de la costanera grutense estaba electrificada