Vecinos denunciaron que una columna de la costanera grutense estaba electrificada


El día lunes, por la noche, personal de servicios públicos de Las Grutas asistió a la costanera grutense y procedió a cortar la energía eléctrica para luego revisarlas en la jornada de ayer.

Según denunciaron ocasionales residentes que caminaban con sus canes por el lugar, los perros, al acercarse a la columna de alumbrado recibieron una fuerte descarga eléctrica, si bien no ocurrió mayor gravedad, si se apoyaba alguna persona que suelen recorrer ese sector, la situación podría ser otra.

Estos vecinos no solo iban a realizar la denuncia al EPRE, sino también una denuncia policial. Asimismo, llamaron inmediatamente a personal municipal quienes se acercaron al lugar y cortaron la conexión.

El intendente Luis Ojeda admitió a InformativoHoy Radio que “están trabajando, el mismo lunes verificaron y en la jornada van a revisar todo, además están controlando cada una de las luminarias de las plazas y de la costanera, como de cada sector” sobre el SUM del barrio el Progreso expresó “no es cierto que no había disyuntores, si cambiamos todos los cables viejos y se reestructura, estamos haciendo en cada lugar para que no ocurra nada más” afirmó.

Por su parte el director de servicios públicos Carlos Del Bianco expresó “el problema era con un balastro, pero nadie menciona que rompen o roban las cubiertas plásticas, ahora estamos comenzando la colocación de disyuntores en todos los grupos de iluminación por orden del intendente, como lo hicimos con el club Las Grutas que le dimos una mano en la instalación” por su parte Del Bianco mencionó que dialogó con algunos representantes de juntas vecinales por esta situación. (La imagen es de facebook).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBomberos de SAO realizaron pericias en la explosión de un CAPS de Sierra Grande
Artículo siguienteCayó de casi cinco metros en la ex Galme: Damaris se recupera lentamente