Ojeda mantuvo varias reuniones sociales en la jornada de ayer



En la jornada de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda recibió en su despacho a integrantes del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste con el objetivo de dialogar sobre las actividades académicas que se realizan en el establecimiento y la gran matricula de alumnos con la que cuenta actualmente la institución. Por lo cual, los integrantes del Centro interactuaron con el mandatario comunal, sobre la dificultar que tienen principalmente el alumnado en cuanto a los gastos de fotocopias por cual, solicitaron la factibilidad de generar recursos en futuros  eventos  para lograr colaborar con sus pares y generar mayores  ingresos.

Los chicos del Centro actúan  como  la voz que expresa todas las necesidades que tienen sus compañeros, así que pudieron comentarle al intendente cuáles son esas cuestiones que estarían necesitando y también las propuestas que tienen como centro”. En este sentido, el intendente se mostró interesado por las actividades que realiza el centro de estudiantes y por el nivel de participación dentro de la Institución.

EL INTENDENTE MUNICIPAL LUIS OJEDA RECIBIO A LA COMISIÓN PROMOTORA DE SEGURIDAD E HIGIENE

En la Mañana de ayer el Intendente Municipal de la Ciudad de San Antonio Oeste se reunio con Clerica Martignoni y Gastón Morón, referentes de la Comisión Promotora de Seguridad e Higiene para brindar su apoyo y auspicio a las Primeras Jornadas Provinciales de Seguridad e Higiene en el Trabajo a realizarse en el mes de Junio en San Antonio Oeste, jornadas en la que participaran Asociaciones Gubernamentales y No Gubernamentas y Colegas de todo el País donde se trataran temas inherentes a la seguridad en los ambitos de trabajo.

EL INTENDENTE OJEDA SE ADHIRIÓ AL RECLAMO DE UNA FAMILIA SANANTONIENSES  A TRAVÉS DE UN RECURSO DE  AMPARO SE LE RECONOZCA EL USO MEDICINAL DEL ACEITE DE CANNABIS

En la mañana de hoy, el intendente municipal Luis Ojeda mantuvo una reunión con una  familia Sanantoniense quienes presentaron el pasado viernes  en el Juzgado Federal de Viedma  un recursos de  amparo para que se les  reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a un niño con síndrome de tourette o se le permita legalmente realizar el autocultivo. Dicha presentación estuvo a cargo de los legisladores Nicolás Rochas y Javier Iud (FpV).

En este marco, la mama del niño dialogo con el  intendente  sobre  la necesidad de que el cannabis deje de ser considerado un estupefaciente para que se reconozca como una medicina y  se le otorgue  la importancia de acceder al aceite y así mejorar la calidad de si niño y  además se le dé un marco legal. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorNUEVA CITACIÓN DE TIERRAS FISCALES
Artículo siguienteBomberos de SAO realizaron pericias en la explosión de un CAPS de Sierra Grande