Bomberos debieron intervenir por trastornos provocado por el temporal de viento





El aumento en la intensidad del viento sigue causando voladuras de techos, caída de ramas de árboles, postes y cables. Se reportan hechos de este tipo en distintos puntos de las localidades que componen el municipio de San Antonio Oeste.


El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el temporal continuará hasta el domingo por la tarde, aunque las ráfagas irán disminuyendo en intensidad.

Personal de bomberos debió actuar en cada contingencia que sucedió, en Las Grutas como en San Antonio, principalmente este sábado. Según informó el SMN las ráfagas promedio alcanzaron casi los 95 km/h a las 16 horas. La visibilidad en el ambiente estaba reducida por el polvo en suspensión.

En calle El Cóndor de Las Grutas, los servidores públicos debieron atender voladura de techos de una vivienda. En este mismo sentido, en San Antonio ocurrió lo mismo en calle Alemandri al 300.

En el caso del cartel de una mueblería ubicada en calle Belgrano y Ramos Mexía, el mismo cedió en su base y quedó apoyado en los cables de electricidad. Debieron retirarlo para evitar mayores inconvenientes y dejar paso a EDERSA.

También se denunciaron problemas con postes de telefonía en avenida Malvinas al 1100 y en el semáforo de calle Libertad y Alemandri.

Igualmente, vecinos comunicaron por caída de ramas en diferentes puntos de la ciudad, desde Servicios Públicos de la municipalidad mencionaron a este medio que trabajan en las contingencias.

A medida que pasan las horas siguen surgiendo llamados y eventualidades causadas por las ráfagas de viento, la cual son atendidas por las guardias de las instituciones correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: los gremios «que salen al mar» se reunieron con Ressler
Artículo siguienteLas petroleras dicen que el abastecimiento de combustible «se normalizará en los próximos días»