Campos donde depositaron desechos de plomo: entregarán títulos de propiedad a ocupantes de Mancha Blanca


Se realizó en el Centro Administrativo de San Antonio Oeste una reunión de la que participaron el titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti, el legislador provincial Adrián Casadei y Luis Gálvez, en representación de la familia dueña del campo en el que se depositaron los residuos del Programa de Remediación del Plomo.
En el marco del Programa de Remediación de Plomo, el Gobierno de Río Negro acordó con los dueños del campo la realización del trámite de titularidad del mismo y la concreción de un total de cuatro (4) perforaciones.
Al respecto, Casadei adelantó que “el trámite del título de propiedad está próximo a terminar y le será otorgado a la familia, mientras que las perforaciones aún no se han iniciado, por ello nos reunimos hoy junto a Fernando para disponer lo necesario para dar cumplimiento a corto plazo de este compromiso que asumió la provincia”.

GARRAFONES PARA EL PUERTO DEL ESTE

El Gobierno de Rio Negro iniciará el próximo lunes el operativo Plan Calor del invierno 2018, en el que además de la asistencia a los pobladores de la Región Sur y zona Andina, se asiste con garrafones a pobladores del Puerto de San Antonio Este.
El Legislador Adrián Casadei ha acompañado en la gestión o muchos vecinos que serán asistidos este invierno. Al respecto, mantuvo un encuentro con la Defensora del Pueblo Municipal, Judhit Michalczewsky, por el reclamo planteado por algunas familias en el que ya tomo intervención.

Casadei recorrió el Puerto durante la tarde de ayer, y desde las 16hs en el Hotel Calafquen tomó contacto con los beneficiarios de los garrafones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLRA de fútbol: quitaron tres puntos al Deportivo Las Grutas
Artículo siguienteMigraciones atendió en San Antonio Oeste