LRA de fútbol: quitaron tres puntos al Deportivo Las Grutas


En la jornada del martes, la Comisión Directiva de la Liga Regional Atlántica de Fútbol, procedió a quitarle los puntos de la primera fecha al club Deportivo Las Grutas “por la indebida inclusión del jugador Kevin Wagner que tenía suspensión de cinco fechas luego de la final con Mineros en Sierra Grande” estipularon en la asamblea.

Las autoridades de la subcomisión del equipo “naranja” aún puede apelar la medida. Asimismo, el club Talleres presentó un escrito completo, como también el boletín del tribunal de disciplina del pasado diciembre con la planilla de la primera fecha con la ilícita inserción del futbolista mencionado entre los once titulares.
Ante este panorama, la table de posiciones queda de la siguiente manera: Independiente 13 – Talleres 11 – Unión 10 – Ferro 9 – Las Grutas 8 – Mineros 4 – Valcheta 3.

Recordemos que en esa primera fecha los del balneario derrotaron a los “aurinegros” por 1 a 0. Justamente esta próxima fecha volverán a enfrentarse ya que inicia la segunda etapa del torneo clausura.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio San Antonio Oeste: Concurso privado de precios N° 017/2018
Artículo siguienteCampos donde depositaron desechos de plomo: entregarán títulos de propiedad a ocupantes de Mancha Blanca