SAO: Camuzzi continuará con su atención limitada al público

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Desde el 18 de marzo del año 2020, la empresa Camuzzi Gas del Sur en San Antonio Oeste limitó el acceso a las personas. La modalidad impuesta en pandemia continuará vigente en las oficinas de la distribuidora de gas.


La empresa Camuzzi Gas del Sur continuará atendiendo en sus oficinas a puertas cerradas y solo de manera presencial a quienes tramiten turno previamente a través de su página de internet (www.camuzzigas.com.ar) o al 0810-555-3698.

La modalidad fue impuesta como protocolo cuando se inició la pandemia de COVID para evitar la aglomeración de gente, prohibido por las medidas sanitarias.

Pero pese a que los contagios menguaron considerablemente tras la campaña de vacunación y mientras el resto las firmas de servicios -entre la gran mayoría de rubros- habilitaron la presencialidad, la distribuidora de gas mantuvo las restricciones.

Como lo señaló el legislador Luis Noale en su pedido de comunicación en la legislatura, la decisión genera molestias e incomodidad en aquellas personas que no tienen acceso a internet y en los adultos mayores que no están familiarizados con los nuevos dispositivos electrónicos ni en los sitios de la web con los que se debe interactuar.

Incluso se puedo observar cotidianamente a personas que se acercan a intentar realizar algún tipo de trámite, como consultar por facturas no recibidas, reclamos por cortes del suministro o averiguación de deudas, entre otros motivos. Asimismo, se notó mucha concurrencia cuando se inició el registro para la segmentación de tarifas, pocos días atrás.

Pero no habrá ningún cambio, al menos en lo inmediato. Martín Guzmán, jefe de Relaciones Institucionales de Camuzzi, informó que el modo de atención presencial se mantendrá con turnos previos, como hasta ahora.

Explicó que se trata de una disposición contemplada en base al aforo que establecieron para sus oficinas y resaltó que de ese modo se evita la concentración de usuarios y la espera a la intemperie, inconveniente cuando se registran bajas temperaturas.

Pero además subrayó que es un método eficiente. “El sistema funciona bien”, resaltó, y detalló que los trámites iniciados con el pedido del turno en un elevado porcentaje se cumplimentan antes de que el cliente deba concurrir al encuentro acordado, pues los operadores buscan solucionar los problemas e inquietudes automáticamente.

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