Allanaron en la cárcel de Viedma por estafa virtual en SAO

sao



Personal de la Brigada de Investigaciones de San Antonio Oeste llegó en la jornada de ayer al penal de la capital provincial dónde procedieron allanar dos celdas.


Los efectivos arribaron durante la mañana de ayer una diligencia judicial, allanando dos celdas contiguas, en el Complejo de Ejecución Penal 1 de Viedma, en relación a una causa por estafa virtual a un comerciante de San Antonio Oeste.

La denuncia la realizó el vecino en la Comisaría 10ma., señalando que hizo el envío de indumentaria deportiva, a la capital rionegrina, dónde el comisionista dejó la ropa en un determinado domicilio.

Según consta en la exposición, el comerciante dijo que había recibido la imagen a su celular del depósito, el mismo se hizo presuntamente mediante un pago electrónico, cuando verificó, resultó que era un engaño.

Si bien había enviado la mercadería, en importante cantidad, los uniformados lograron seguir el rastro número de teléfono y establecieron que la señal provenía de la cárcel.

La fiscalía solicitó que se inicien las pesquisas, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de indumentaria deportiva, teléfonos celulares, chips, anotaciones varias con números de tarjetas, CBU, entre otros.

El fiscal Gustavo Arbués inició una causa por estafa a los presuntos involucrados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro Suelo Urbano: nómina de vecinos del barrio Mi Bandera que recibirán sus certificados
Artículo siguienteSAO: Camuzzi continuará con su atención limitada al público