El Cangrejal se reunió con miras de llevar adelante la jornada “Ni UN PIBE MENOS”


Este viernes por la mañana en el salón de la UNTER, diferentes instituciones educativas, publicas, no gubernamental y gubernamentales tuvieron la primera reunión del año del Cangrejal con la iniciativa de realizar la jornada de “Ni UN PIBE MENOS”.

Este es un espacio de encuentro de diferentes Instituciones de las localidades unidas para trabajar en red y pensar alternativas que colaboren con la prevención, resguardo de los derechos y la integridad de los niños, jóvenes, adolescentes y familias.

Si bien este primer encuentro sirvió para reactivar al espacio El Cangrejal que es lo que se pretendía, también comenzar a organizar las actividades de “Ni UN PIBE MENOS” para el 24 de noviembre. Esta iniciativa nace para conmemorar el 19 de Noviembre “Día mundial para la prevención del abuso contra los niños y las niñas” y el 20 de noviembre “Día universal de la Convención sobre los Derechos del Niño”.

Si bien se abordaron otros temas se seguirán en un próximo encuentro, a su vez se seguirá invitando a otras instituciones o referentes que trabajen con niños, jóvenes, adolescentes y familias para que se sumen a este espacio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComienza a definirse la designación del defensor del pueblo municipal
Artículo siguienteRealizarán más pericias sobre los restos de Rodrigo Hredil