Carta abierta al gobernador Weretilneck

municipio


Nos dirigimos en respuesta a los términos vertidos con fecha 28 del mes próximo pasado a nuestro requerimiento de una audiencia con Usted, y con fecha 3/7/19 recibimos una llamada de teléfono de parte de su secretario Sr Martín Rebay diciendo que eligiéramos entre los días 16 o 17 del mes en curso que seriamos recibidos por el Sr Ministro de Gobierno.

Sr Gobernador Alberto E Weretilneck, visto el tiempo transcurrido de los años que venimos peticionando ante nuestros gobernantes la necesidad imperiosa de transformar a LAS GRUTAS en una Municipalidad; No podemos seguir dilatando el tema con más esperas, más conversaciones; Porque como reza nuestra Constitución Provincial en su Art Nº 226 “Toda población con asentamiento estable de más de dos mil habitantes constituye un Municipio”.

Ante la cantidad de promesas y viendo el estado de la localidad, las necesidades que día a día se presentan y que no son resueltas dentro de un marco de convivencia que Nosotros como vecinos necesitamos, estamos en un callejón donde el progreso ni el desarrollo es tenido en cuenta al no ser planificado; Esto es el reflejo del abandono en que nos encontramos.

Sr Gobernador Alberto E Weretilneck, saber de su parte, si sigue en usted el total compromiso como lo expresara y plasmara con su firma con fecha 4 de Junio del 2014 Nota Nº 075/14 proponer la “Creación del Municipio Las Grutas”.

Sr Gobernador Alberto E Weretilneck, escuche nuestro reclamo para no seguir siendo el 2º polo Turístico de la Provincia con características de total abandono.

Vecinos a Favor de la Municipalización de Las Grutas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Gobierno propuso aumento del 7,5%, superando la inflación estimada para el tercer trimestre
Artículo siguienteSAO: inician curso intensivo sobrecarga y personal trainer