Casadei entregó diferentes aportes en SAO



El Gobierno de Rio Negro, en el marco de un acompañamiento permanente a las instituciones de San Antonio Oeste, otorgó aportes a la Fundación Arco Iris y a la Comisión de Padres de la Escuela N°161, cuyos representantes se reunieron con el legislador Adrián Casadei.
La Fundación Arco Iris, en su tarea habitual trabaja con niños y jóvenes con discapacidad. El aporte de $15.000 será destinado a la compra de insumos y materiales para desarrollar distintos talleres didácticos y prácticos que se brindan desde la institución.
Arco Iris es una fundación que trabaja por la integración de los niños con capacidades diferentes. Un caso en particular permite en la actualidad que un niño desarrolle su etapa de aprendizaje primario en la Escuela N°161, donde docentes, alumnos, personal de apoyo y directivos participan de esta exitosa experiencia. 
La Comisión de Padres de esta institución educativa también gestionó la contribución con el legislador Casadei, y le fue otorgado el aporte de $15.000 para contribuir con la renovación exterior de la pintura de la escuela; como este objetivo ya fue concretado, los padres sumarán a la iniciativa de acondicionar un patio interior para desarrollar los actos y aportar a la contratación de los equipos de sonido en esos actos que convocan a la comunidad educativa de la Escuela N° 161 de San Antonio Oeste.-
LA BIBLIOTECA “QUIERO APRENDER” INSTALARÁ COMPUTADORAS
El Gobierno de Río Negro otorgó un aporte de $15.000 a la Biblioteca Popular Quiero Aprender de San Antonio Oeste. 
El legislador Adrían Casadei recibió a los representantes de la institución en el Centro Administrativo local, e hizo entrega de la confirmación del trámite de la solicitud realizada.
La Biblioteca Popular Quiero Aprender está ampliando las herramientas para brindar a la comunidad, en este caso, el aporte será destinado a la confección de boxes para la instalación de equipos de computación que sirvan para un mayor acceso al mundo virtual con mejor calidad de conectividad. (Prensa Legislador Casadei)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda se reunió con dirigentes de la CTA de Río Negro
Artículo siguienteBuscan organizar una feria de economías populares para afrontar la crisis actual