Casadei gestionará la apertura de una sucursal del Banco Patagonia en Las Grutas



El candidato a intendente de San Antonio Oeste por Juntos somos Río Negro, Adrián Casadei, exigirá a las autoridades del Banco Patagonia que “mejore la atención en Las Grutas y optimice el funcionamiento de los cajeros existentes” y anticipó que solicitará “la apertura de una sucursal” de la entidad “tema que ya hablé con el gobernador Alberto Weretilneck”.

Para este caso, indicó que “la municipalidad deberá poner todos lo que esté a su alcance para lograr este objetivo; debe estar también comprometida en forma plena para posibilitar la apertura de una sucursal” del agente financiero de la provincia.

En declaraciones radiales indicó que “es para nosotros una postal lamentable dentro y fuera de la temporada de verano, ver a los turistas y residentes haciendo largas colas de espera, o lidiar en forma permanente con los cajeros fuera de servicio o que no dan dinero, o que no puede operar con autoservicio”.

Casadei explicó que “esto trae aparejado que los clientes deben en ir en forma obligada hasta San Antonio Oeste a solucionar sus necesidades, con todas las complicaciones que ello trae aparejado, sumado a la pérdida de tiempo”.

“No puede ser que, en el siglo 21, en la era de la informática, el principal destino turístico de Río Negro en verano, al que concurren ciento de miles de turistas de la provincia, del país y del exterior por temporada, más los residentes, deban soportar estas deficiencias, que se terminan convirtiendo en un trastorno para los usuarios”, indicó.

Recordó que siendo intendente fue quien gestionó la apertura del cajero del banco del Chubut en Las Grutas y que luego derivó en la puesta en marcha de una sucursal en San Antonio Oeste. (Prensa JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFongas II: más de 400 familias de SAO y Las Grutas serán beneficiadas con la red de gas domiciliario
Artículo siguienteEl socialismo sanantoniense propone una vía diferente del resto de los partidos