Casadei “La Terminal Pesquera Artesanal hoy es sinónimo de recuperación y esfuerzo cotidiano”



Así lo manifestó el parlamentario de JSRN Adrián Casadei, luego de que por primera vez en 20 años se pagaron los sueldos con recibo oficial a los trabajadores cooperativistas de la empresa rionegrina en San Antonio Oeste dentro del encuadramiento legal solicitado por el gobierno provincial.

“Es un trabajo importante el que se realizó este último tiempo bajo la gestión de Gastón Mazzei, simplemente porque vemos recuperación de lo que en realidad siempre debió haber sido, un lugar donde los sanantonienses se vean reflejados en el tesón y el esfuerzo diario que brindan constantemente los cooperativistas y los empleados de la TPA” sostuvo.

Agregó el legislador que se elaboró una serie de compromisos y que se van cumpliendo como la habilitación Provincial e Inspecciones del CO.CA.PRHI; la inspección ante el SENASA y regularización con la AFIP. ” Sabemos que hay un trabajo infructuoso en el área de control de calidad, de electricidad y mejoramiento estructural como la ampliación del sector de depósito transitorio de residuos entre otras infraestructuras” aseveró.

“Fue un compromiso de Alberto Weretilneck llevar adelante estas obras, parecieran que no son relevantes para algunos, pero para quienes dependen de la Terminal Pesquera Artesanal es sumamente importante, esta recuperación es parte de la política que lleva adelante nuestro gobernador” afirmó Casadei.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn la Biblioteca de Las Grutas se realiza la muestra “Rodolfo Walsh/El Hombre que se anima”
Artículo siguienteParalización de la obra de remediación de plomo “aumenta el riesgo para la salud humana”