Casadei: «Puede ser una posibilidad» ser candidato a intendente

adrian



El legislador Adrián Casadei, de Juntos Somos Río Negro, habló en Toca Madera por Radio Noticias y no ocultó sus ganas de volver a ser jefe comunal de San Antonio Oeste.

En este sentido, indicó: «Hace tres años asumí un compromiso con la gente y con el gobernador, que nos conocimos cuando los dos éramos intendentes y el compromiso era no ser un legislador que legisle únicamente, sino un gestor de mi ciudad, de mi zona, de la región y lo voy a cumplir».

«El año que viene nos sentaremos nuevamente con el equipo que me acompañe, con el mismo gobernador y decidiremos cuáles son las mejores cuestiones que debemos ser, dónde podemos ser más beneficiosos al proyecto, más allá de lo personal», relató.

El parlamentario remarcó: «Uno está en política, cuando está en política y abraza esta pasión, más allá de las ambiciones personales también forma parte de un equipo y debe respetar a cada una de las opiniones y por supuesto plantear las de uno. Ser intendente puede ser una posibilidad».

Los legisladores Casadei y Javier Iud hasta algunos meses eran las dos caras con mayor intención de votos en la localidad de la costa atlántica, con casi el 80 por ciento de votos entre ambos. Sin embargo, con la causa judicial por presunta corrupción de menores contra Iud su imagen pública ha caído estrepitosamente.  (NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPre-Mundialito de fútbol: Talleres campeón invicto
Artículo siguienteLa clásica formación del Tren Patagónico incorporó más vagones