Pre-Mundialito de fútbol: Talleres campeón invicto



Del sábado 8 al miércoles 12 del presente mes, se realizó el Pre-Mundialito en el Estadio Municipal de San Antonio con chicos de la categoría 2007, en el que participaron cinco equipos, los cuales jugaron todos contra todos en una mini-liguilla.

Los cinco equipos que asistieron fueron: Talleres, Ferro, Peña Golfo Azul y Oro, Deportivo Las Grutas y BFR 08.

Además de los premios particulares dados, quien lograba el primer puesto, iba a lograr la clasificación al Mundialito 2020 desarrollado por el Club Deportivo Roca.

Talleres se quedó con el torneo, haciendo de su participación casi perfecta, debido a que no perdió ninguno de sus partidos disputados y obtuvo premios secundarios como goleadores y valla menos vencida. En tanto, el segundo lugar quedó para el Deportivo Las Grutas, el tercero para Peña Golfo Azul y Oro, cuarto pata BFR 08, y quinto para el club Sportivo Ferrocarril.

El premio de goleador se lo llevó Franco Mora de Talleres y Diego de la Peña Golfo Azul y Oro, quienes marcaron 8 tantos a lo largo del torneo. La valla menos vencida fue para Valentín Osovnikar, también del equipo “aurinegro” comentó Federico Brazda.

Dentro de un mes, más precisamente el 23 de enero, se realizará el Mundialito para la categoría 2006 en las que todavía no hay equipos confirmados, pero se espera que se confirme la asistencia para estos días siguientes. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPolicía adquiere drones para vigilar Las Grutas y Bariloche
Artículo siguienteCasadei: “Puede ser una posibilidad” ser candidato a intendente