Castro Aran: «No debemos permitir que la mentira nos ensucie»




El propietario de una de las plantas pesqueras expresó su malestar por las acciones llevadas adelantes por personal agremiado al STIA, manifestó lo siguiente:

«Estos nuevos hechos vandálicos, ocurridos ayer y hoy, en la planta de PRS, efectuados por personas que lamentablemente dicen trabajar para nuestra empresa, amparados vaya a saber por quien, estoy indagando, no solo afectan a la mayoría de los trabajadores que quieren ganarse legítimamente su sueldo, a los vecinos de la planta, y en definitiva a la ciudad y entiendo pretenden que la empresa cierre» indicó.

Agregó Castro Arán que «He leído en un medio digital de SAO, notas de estos pseudo delincuentes, con mentiras y acusando (a los gerentes) por una medida correcta, que fue permitir que dispongamos de un camión de pescado entero, que se hubiera estropeado de quedarse en la planta. El jueves por la noche ingreso pescado a nuestra planta y se convocó a trabajar» expuso el empresario.

«En la mañana del viernes estos vándalos impidieron el ingreso de personal que venia a realizar tareas y quemaron cubiertas, con su nocivas consecuencias».

«Para el sábado había más de 300 cajones que no se procesaron, hemos convocado nuevamente al personal y no se si se repetirán los hechos, ya que las autoridades competentes no hacen nada por parar a estos delincuentes» sostuvo Castro Aran.

«Durante el sábado están ingresando a la planta 1500 cajones del barco Sumatra, que obviamente no se procesaran un día sábado, convocaremos también el lunes, veremos que acontece, si nos permiten trabajar» aseveró.

«Intente tomar contacto con algunos medios de comunicación de SAO para defender la posición de la empresa, de Uds. como funcionarios, y denunciar a estos delincuentes, extorsionadores que buscan cobrar sumas cuantiosas para dejarnos trabajar, con motivo del feriado no pude ubicar hoy a ningún medio» señaló.

«No debemos permitir que la mentira nos ensucie, y también nos debiera preocupar a todos es que las empresas sobrevivan y podamos seguir pagando sueldos y proveedores».

«Cerrar no es complicado, los únicos beneficiados serán los abogados, por que la gente seguro que no» finalizó Alberto Castro Aran.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó en SAO importante capacitación para Guardavidas
Artículo siguienteEn San Antonio Oeste se conmemoró el Día de la Bandera