Causa Judicial contra Iud “respaldamos a nuestro compañero” dice el bloque del FPV



El Bloque de legisladores del Frente para la Victoria brinda su total apoyo al compañero Javier Iud, quien se encuentra transitando una durísima situación personal.
Lo conocemos, lo estimamos y por eso creemos plenamente en su inocencia. Nuestro deseo es también el que Iud ha expresado: que la verdad salga a la luz y  que de modo objetivo y transparente la Justicia determine las responsabilidades que surjan de esta grave denuncia.

Sabemos de la calidad de persona del legislador, de su forma de actuar y del respaldo que siempre tuvo por la voluntad popular de su ciudad y región. Como hombre del Derecho y persona de bien se presentó inmediatamente en forma voluntaria ante la Fiscalía correspondiente, e incluso renunció a todas las prerrogativas que ostenta en función de su cargo.
A su vez, requerimos celeridad y profesionalismo en la actuación de las instituciones judiciales, para que prime la verdad y consideramos imprescindible que se resguarde a la víctima, llevando adelante todas las actuaciones necesarias para esclarecer  esta denuncia.
Por último, deseamos remarcar que la política, aún en el peor de los escenarios, tiene sus límites.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorQuieren que el aumento del “impuesto a las camas” y de tasas no sea mayor a un 30%
Artículo siguientePolicía advierte extremar medidas antes de comprar objetos ofrecidos en redes sociales