Centro de jubilados de San Antonio Oeste organizaron viajes para los afiliados

0

Héctor “tito” Garino comentó que organizan dos viajes para los afiliados que quieran disfrutar de un paseo por distintas provincias del país “el primer viaje parte del 31 de agosto para La Rioja, San Juan y Catamarca, regresa el 6 de septiembre, son cinco noches de hotel cuatro estrellas y en total la excursión es en siete días. El servicio de media pensión (desayuno y cena) con excursiones incluidas con un itinerario muy lindo con guías, pueden pagar en cuotas sin interés y cuesta doce mil pesos, se están vendiendo actualmente”.

“El segundo viaje es para las Termas de Federación a Entre Ríos, pero eso son cinco noches y siete días con media pensión, pero este viaje venderemos recién la semana que viene, con pago en cuotas” agregó que “tenemos para que paguen en cinco meses o generalmente el pasajero efectiviza como él quiere, lo que si antes de subir al ómnibus debe tener concluido el pago, el mismo no es riguroso, somos contemplativos en la forma de abonarlo” señaló.

“También pueden pagar con tarjeta de crédito, pero tiene un pequeño recargo, les cuento a los afiliados que es un viaje hermoso para conocer lugares precioso en coches de primera calidad” sostuvo.

“Son viajes de muy bonitos para disfrutar, están todos invitados y queremos que se acerquen, algunos ya empezaron adquirir los pasajes, también les comento que en el colectivo se sirve desayuno, almuerzo y cena, pero no arriba del coche, sino que paran en comedores para que puedan comer tranquilos, tanto a la ida como a la vuelta” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA