Cerraron el mes de prevención de Diabetes: el CAPS Neumivakin realizo una jornada de actividad recreativa



Este viernes 30 de noviembre, los profesionales de salud del CAPS Neumivakin de San Antonio Oeste, realizo una jornada de actividad recreativa y de caminata a cargo del profesor José Luis Neman y una charla dictada por la Dra. Ivana Castillo en el marco del mes de la concientización de la diabetes.

La coordinadora de los agentes sanitarios Viviana Picicco menciono a este medio, “estas jornadas de concientización de la diabetes se pensó para todo el año hacer actividades, culminamos en el día de hoy con el cierre del mes de la lucha de esta enfermedad.”

“comenzamos con la concientización el 14 de noviembre, de manera intrahospitalaria con pequeñas charlas y entrega de folletería para lo preventivo, complementamos con la actividad física donde nos trasladamos con una caminata desde el CAPS Neumivakin hasta el sum Néstor Kirchner, además sumamos los hábitos saludables que es fundamental en esta ocasión entregamos manzanas”

“La medica especialista en clínica médica Ivana Castillo nos estuvo acompañando en esta jornada para hacer la consejería y brindar una breve charla. De todas maneras están todos los profesionales que están dispuestos a la consulta, seguimos haciendo el control de diabetes y el control de hipertensión arterial. Las actividades de concientización se siguen haciendo y los CAPS están a disposición para las consultas”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFútbol Barrial SAO: resultados y cruces de octavos de final
Artículo siguienteSeguridad en temporada de verano: Casadei se reunió con los responsables provinciales