Estudiantes de San Antonio Oeste disfrutaron Choele Choel



El pasado martes 26 de abril, Inclutur recibió un grupo de estudiantes de 4to año del CEM 29 de San Antonio Oeste, quienes organizaron con sus docentes, un viaje de estudios a Choele Choel, para conocer emprendimientos productivos y atractivos turísticos locales y regionales.

Los jóvenes visitaron en horas de la mañana, el empredimiento “Don Alfredo” de la Familia Rapari de Luis Beltrán, donde accedieron a información sobre el desarrollo de la empresa familiar y los productos que comercializa. Luego, Carlos Murray de la Bodega “Enclave Sur” de Paso Piedra, abrió sus puertas y su conocimiento para contarles a los estudiantes sobre el proceso de producción del vino, su complejidad de distribución y comercialización y la importancia de ser emprendedores en nuestra región.

Por la tarde, luego de un almuerzo en la Isla 92, se realizó un recorrido por la reserva natural estricta de la isla, y el tradicional trekking por el Zanjón de Los Loros. Ya al atardecer, cuando la luz natural casi desaparecía, los chicos emprendieron su regreso a San Antonio, brindando palabras y gestos de agradecimiento, en especial a Emanuel Garrido, quien fue el guía de turismo de los jóvenes durante todo el día.

Inclutur, Agencia Municipal para el Desarrollo e Inclusión del Turismo, vuelve a informar que aquellos docentes interesados en generar recorridos relacionados a los contenidos académicos que se dictan en escuelas y colegios secundarios, sólo deben contactarse para su organización al tel 0298-15-4670077, por mail a [email protected] o bien vía Facebook a Choele Choel Turismo.-

n”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorIud: ‘vemos que hay un diálogo importante con los sectores de la pesca’
Artículo siguienteÁREAS DE GOBIERNO ATIENDEN EN LAS GRUTAS Y PUERTO DE SAE