Iud: ‘vemos que hay un diálogo importante con los sectores de la pesca’


Luego de la reunión del Consejo Asesor Pesquero, el legislador Javier Iud, señaló algunos aspectos referidos al sector pesquero:

“Son reuniones relevantes, mientras el estado avanza para discutir sobre la transparencia de la actividad económica, estas acciones cualifican no solo al mismo estado sino a la actividad como es la pesca, que para San Antonio Oeste es importante” indicó el parlamentario.

“El proyecto legislativo que estoy elaborando, es para reconocer un nuevo sector empresarial, que necesita por parte del estado un acompañamiento legal, para desarrollarse aún más y tener una idea económica pesquera genuina, propia sanantoniense, no solo los obreros de la pesca, sino incluir los propietarios, ellos necesitan estar ubicados, en un sentido de estabilidad frente a la ley” aseveró Iud.

“La señal que vemos con estas reuniones, es que seguimos creciendo políticamente y verlos sentados, a todos los actores, es ver que discuten saludablemente y con buena convivencia, como debe ser política de estado, el diálogo permanente” señaló.

“Sobre el muelle sanantoniense, sabemos que el municipio presta los servicios, para que se preste mejor servicio, los empresarios colaboren con aportes, sean ellos también los que contribuyan para mejorar ese sector que ellos ocupan diariamente y en eso trabaja el intendente Ojeda y es lo que explicó hoy aquí” afirmó Iud. (AN1-IH)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCasadei: “Esta gestión de gobierno le está dando un fuerte impulso a la pesca”
Artículo siguienteEstudiantes de San Antonio Oeste disfrutaron Choele Choel