Cierre de los Talleres Culturales Municipales de San Antonio Oeste

taller


En la tarde de ayer se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales de San Antonio Oeste en el Salón de Empleados de Comercio de la Ciudad

Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero junto a profesores y talleristas, y vecinos que participaron de los talleres este año.

En el acto se hizo entrega de diplomas a quienes concurrieron a los talleres de Folclore a cargo de Juana Sixto y Daniel Rodríguez, Taller de Tejido que lleva adelante Elba Dimaro, Taller de Cestería que dirige Ester Lázaro, Taller de Amigurumis a cargo de Julieta Beiras, Taller de Técnicas de Pintura I y II a cargo de María Luz Romero, Taller Municipal de Cocineritos que lleva adelante Jésica Bensoni, Taller de Fotografía a cargo de Mercedes Marziale, Taller de Folclore que dirige Facundo Molina, Taller de cocina Básica para niños y adolescentes que lleva adelante Alejandrina Correa, Taller de Telar y Macramé dirigido por Susana Pierucci, todos dictados este año en distintos barrios de San Antonio Oeste.

inn

Además se hizo entrega de una mención especial a Karina Aguirre por su permanente colaboración con el área de la Dirección de Cultura.

En la oportunidad se pudo disfrutar tanto de una muestra de los trabajos realizados como de espectáculos de cada uno de ellos.

La titular del Área Marcela Dodero agradeció la presencia de todos y en especial a los promotores culturales que trabajaron codo a codo junto a ella durante los años de gestión, transmitiendo la intención de continuar proyectando y acompañando toda la actividad cultural del ejido en el lugar que ocupara en el Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre.

Se recuerda que el próximo 12 de Noviembre se realizará la entrega de certificados en el Puerto San Antonio Este. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPesatti y Casadei trabajarán en la integración del Camino de la Costa como desarrollo turístico-económico
Artículo siguienteEl EMPROTUR avanza en la organización de la fiesta de apertura de temporada