Comenzaron las tareas de reparación de calles en San Antonio Oeste

reparacion


La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que con personal y maquinaria municipal se comenzó en horas de esta mañana con los trabajos de reparación y mantenimiento en calles

Luego de la gran cantidad de agua caída, mas de 114 mm en dos días y con la salida del sol las maquinarias comenzaron la reparación de calle Quintana hasta Islas Malvinas, para continuar con la calle Libertad entre Alemandri y Roque Saenz Peña e Islas Malvinas entre Alemandri y O`Higgins. Además sobre éste mediodía se encuentra reparando Av. Belgrano, Alemandri y Antártida Argentina.

Desde el área se solicita a los vecinos retirar los automóviles del cordón de la vereda a efectos de no entorpecer las tareas. Además se solicita a los conductores y transeúntes extremar las medidas de precaución debido a que los operarios se encuentran maniobrando maquinaria pesada. 

TRASITABILIDAD DE RUTAS

Río Negro Ruta: A025
Tramo: Acceso Puerto S.A. Este/ Sección:Km 0,00 – Km 28,14
Calzada: Pavimento Flexible
Detalle: Transitable con precaución
Observaciones: Circular respetando las velocidades máximas. Condiciones normales de transitabilidad.
Río Negro Ruta: A026
Tramo: Acceso San Antonio Oeste / Sección: Km. 0,00 – Km 8,71
Calzada: Pavimento Flexible
Detalle: Transitable con precaución
Observaciones: Circular respetando las velocidades máxim
Río Negro Ruta: 251
Tramo: Gral. Conesa – Emp. RN n° 3-S.A.Oeste/ Sección:Km 119,53 – Km 204,45
Calzada: Pavimento Flexible
Detalle: Transitable con precaución
Observaciones: Llevar luces bajas encendidas y cinturón de seguridad correctamente colocado. Condiciones normales de transitabilidad. Circular respetando las velocidades máximas y mínimas. Banquinas con barro.
Río Negro Ruta: 3
Tramo: Viedma – Emp. RN 251-S.A. Oeste/ Sección:Km. 954,00 – Km 1139,10
Calzada: Pavimento Flexible
Detalle: Transitable con precaución
Observaciones: Desde Viedma hasta la Rotonda RN 250, tener presente que es una zona de chacras con varios caminos laterales donde ingresan y egresan vehículos de gran porte. Recorrido de largas rectas donde se deben tomar los cuidados necesarios al conducir, principalmente estar descansado. Precaución. Banquinas inestables con barro.
Río Negro Ruta: 3
Tramo: S.A. Oeste – Sierra Grande/ Sección:Km. 1139,10 – Km 1264,81
Calzada: Pavimento Flexible
Detalle: Transitable con precaución
Observaciones: Circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento. Tráfico vehicular moderado en ambos sentidos de circulación. Precaución. Vientos intensos. Banquinas inestables con barro.

 

Ruta Provincial Nº 1 – Camino de la Costa: Transitar sin superar los 60 km/hora en los tramos de calzada de ripio. Reducir la velocidad al momento de cruce con otros vehículos, para evitar desprendimiento de material y situaciones de polvo en suspensión. EQUIPOS VIALES TRABAJANDO.

*Tramo Pozo Salado – Puerto San Antonio Este: Calzada de ripio transitable con precaución. Sectores con agua en calzada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa remediación en SAO habla de la irresponsabilidad minera en la esfera del Gobierno Nacional
Artículo siguienteAsí es el avión de Prefectura que patrullará las costas rionegrinas