Comenzó el debate del segundo juicio contra Marcelo Morelli por más causas por abuso

juicio a morelli


El ex locutor de San Antonio Oeste Marcelo Morelli afronta un nuevo debate oral y público por otros hechos de abuso sexual que, en reiteradas ocasiones, perpetró en contra de al menos ocho niños entre los años 2006 y 2014.

El hombre se encuentra cumpliendo una condena de prisión de 20 años, por este mismo tipo de hechos.

Según la fiscalía, representada por el Fiscal Juan Pedro Puntel, los hechos sucedieron a partir del año 2006 y fueron cometidos en el estudio propiedad del acusado y en diversas viviendas, entre ellas la que él habitaba.

Se le imputan al hombre los delitos de facilitación de pornografía a menor de 14 años, exhibiciones obscenas, corrupción de menores y abuso sexual, muchos de ellos simples y otros tantos agravados.

La defensa de Marcelo Morelli estará ejercida por el defensor oficial Pedro Vega.

El año pasado, cuando se fijó la audiencia, el fiscal Puntel relató uno a uno los hechos imputados y explicó que los mismos fueron tendientes a corromper el normal comportamiento sexual de las víctimas, aprovechándose el acusado de la inmadurez sexual de ellas y de la mayoría de edad que él ostentaba.

La querella conducida por la abogada Ana Schiavone, acercó testimonios de víctimas actualmente mayores de edad y de sus familiares como los aún menores en Cámara Gesell.

Entre la veintena de testimonios se escucharán también el de médicos y peritos forenses que trabajaron tanto con las víctimas como con el imputado, además de agentes policiales que trabajaron en la investigación del caso.

Probablemente el juicio se extienda hasta el día viernes indicó la abogada Schivone a este medio quien adelantó en la audiencia preparatoria la solicitud de 50 años de prisión efectiva mientras que la fiscalía solicitaría 35 años. (Foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVecinos de Las Grutas solicitan ser partícipes de la decisión por la elección del delegado
Artículo siguienteDefensa del Consumidor recibirá este miércoles documentación de estafados por planes de ahorro