Comenzó la transición en la municipalidad de San Antonio Oeste

oficina


El Intendente Municipal Luis Ojeda recibió hoy en su despacho al Intendente electo Adrián Casadei, comenzando así los pasos de la transición hasta la asunción de las nuevas autoridades en el mes de diciembre.

El primer mandatario municipal recibió a Casadei en el Salón de Actos Municipal junto a los medios de prensa que pudieron tomar testimonio del encuentro.

Posteriormente,  las autoridades mantuvieron una reunión privada en el despacho, ocasión en la que el Intendente Municipal informó  sobre el buen estado de las finanzas municipales en general, con proveedores, como asimismo los salarios de la planta municipal al día.

De ésta manera, y en el marco de un gesto institucional el Intendente Ojeda aseguró un periodo de traspaso ordenado, transmitiendo un clima de tranquilidad para todos los vecinos.

inn

MASCH  RECIBIÓ AL FUTURO DELEGADO DE LAS GRUTAS

El Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch recibió hoy en su despacho al futuro delegado Nicolás Carassale, como el primer paso de la transición hasta la asunción de las nuevas autoridades en Diciembre.

En horas de ésta mañana Masch y Carassale mantuvieron una reunión privada en el despacho, ocasión en la que el Delegado Municipal informó acerca de las mejoras realizadas en la Delegación como así también de los servicios prestados durante los cuatro años de gestión, a pesar de la crisis económica que se vivió en todo el País y que la región no fue ajena.

Masch manifestó “este período de transición se caracterizará por el dialogo permanente para llegar de forma favorable con la organización de las actividades para el inicio de temporada”.

Concluyó manifestando que desde el lugar que ocupe en el Concejo Deliberante seguirá trabajando y acompañando en la futura gestión por el bienestar y desarrollo de los vecinos de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEstudiantes de la Escimar organizaron jornada sobre Aves Marinas
Artículo siguienteIniciarán el reordenamiento de la pesca artesanal en SAO