Comienza la venta de sillas para el sector preferencial del show de Los Palmeras a mil pesos cada una

Preferencial


El EMPROTUR de San Antonio Oste, informa que próximamente comenzará la venta de sillas del sector preferencial para el show de Los Palmeras, que se realizará el domingo 8 de diciembre a las 20 en Las Grutas.

Se dispusieron 500 asientos que se situarán frente al escenario que se montará en la Avenida Costanera, a la altura de la Cuarta Bajada.

Cada localidad, cuya imagen se adjunta, tendrá un costo de 1.000 pesos.

Como ya se anticipó, el acceso al resto del predio será libre y gratuito, como se efectuó en otros espectáculos que se realizaron años atrás en el mismo lugar.

inn

Las entradas se venderán en:

·         Las Grutas: Oficina de la Secretaría de Turismo que se encuentra en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados y domingos de 9 a 15.

·         San Antonio Oeste: Oficina de Turismo de la plaza Centenario, de lunes a viernes de  8 a 14.30.

Colectivos gratis desde San Antonio para el show de Los Palmeras

La empresa Transporte Las Grutas dispondrá de colectivos gratis desde San Antonio Oeste para que los vecinos asistan al recital de Los Palmeras que, con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo 8 de diciembre a las 20 hs en Las Grutas.

Los vehículos partirán a las 17 frente al edificio municipal, en Brown entre Belgrano y San Martín, y con destino final en cercanías del predio donde se efectuará el espectáculo, en la zona de la Cuarta Bajada.

Cada pasajero recibirá un boleto para el viaje de regreso, en los micros que realicen el recorrido habitual.

El servicio fue acordado entre el EMPROTUR de San Antonio Oeste y la firma transportistas, que como contraprestación instalará un cartel publicitario en el escenario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl desembarco en San Antonio Oeste: a 111 años comenzaba el sueño del ferrocarril
Artículo siguienteUna gestión afianzada en la modernización y la tecnología como objetivos