Comienzan a definir la reactivación para el sector turístico en el ejido sanantoniense

verano



De cara a la proyección de la salida paulatina de la cuarentena y la reactivación de economías como el turismo, en las ciudades del Golfo se realizará vía zoom la primera mesa de trabajo entre el Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, y representantes del sector privado.

El objetivo es coordinar las acciones trabajadas hasta el momento.

La Ministra de Turismo de Rio Negro, Martha Vélez, y la titular de la cartera de turismo Municipal, Marisol Martínez encabezarán el encuentro junto a los equipos técnicos, más un representante por cada cámara o asociación del sector privado.

inn

Recordemos que, desde la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, a cargo de Marisol Martínez, se avanzó en la conformación del sello de calidad sanitaria, se adecuaron las características locales a los protocolos determinados por Nación; se elaboraron los protocolos para casas y departamentos, hoteles, paradores, excursiones náuticas, excursiones terrestres, y se realizó la debida capacitación a los propietarios de cada rubro.

En tanto, resta la instancia que realizará la Dirección de Fiscalización para comenzar el acompañamiento a los prestadores con la adaptación de cada establecimiento.

Una tarea similar se inició recientemente con los artesanos de Las Grutas para trabajar en los protocolos correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: organizan campaña de concientización del Cáncer de Mamas y recaudar fondos para el servicio de mamografía
Artículo siguienteAño a año nos visitan: se celebra hoy el Día Nacional de la Ballena Franca Austral