Con la presencia de Weretilneck, provincia lanza su temporada de verano en Las Grutas



El gobernador Alberto Weretilneck acompañado de sus ministros, realizará el lanzamiento de la temporada estival de la villa balnearia en el paseo de Las Torres como el pasado año donde

En ese marco, destacó el trabajo conjunto con el Municipio y el sector privado y garantizó un eficiente servicio de salud y seguridad por parte del Estado provincial.

En este sentido Arabela Carreras adelantó que entre las múltiples actividades programadas realizarán una fuerte apuesta al turismo gastronómico en conjunto con el Ministerio de Agricultura con la presentación de platos realizados exclusivamente con productos rionegrinos.

También se realizarán actividades se encontrarán las culturales con espectáculos, bailes, cine, talleres, títeres. En materia de Deportes la playa será el centro de las competencias además, torneos de fútbol, vóley y tejo, educación física para todas las edades, recreación y caminatas coordinadas por la Secretaría de Deportes.

Asimismo asistirán los ministerios de Salud, Educación, Gobierno, Seguridad para poner a deposición la planificación que se plasmará a los largo de los meses de enero y febrero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorClemant propone dar de baja Contrato con Empresa Publicanos SA
Artículo siguientePara los empleados de comercio habrá bono de fin de año, cerraron paritarias en un 45% y reparten las cajas navideñas