Concejales de JSRN también piden por el aeródromo sanantoniense



Los Concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe, de JSRN, presentaron un proyecto de Comunicación a las Comisiones de Seguimiento y de Inversiones del Plan Castello, donde se insiste en reacondicionar la pista del Aeródromo Antoine de Saint Exupery, empleando las sumas ahorradas en las licitaciones del mencionado plan, acompañando esta iniciativa con una nota del Aeroclub de San Antonio Oeste, presentada oportunamente ante el Gobernador Alberto Weretilneck, ratificando la necesidad e importancia que tiene tal obra.

Ambos concejales entienden que esta propuesta tiene un alcance social, turístico y económico que superaría la inversión y su alcance en el tiempo, ubicando a nuestra localidad en concordancia con otras ciudades provinciales y proyectando una vía aérea directa con otras provincias.

Coinciden Mereles y Railefe en que “Nuestro planteo no es otro que aplicar lo ahorrado en las licitaciones dadas en el marco del Plan Castello, para optimizar un recurso que en nuestro tiempo es imprescindible si queremos avanzar a un futuro próspero. Contar con instalaciones óptimas para participar en las rutas aéreas provinciales y nacionales hoy es necesario. Redundaría en beneficios que directa o indirectamente reforzarían toda la economía regional.” (Fuente: Prensa Bloque JSRN-SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior¿YA TE HICISTE EL PAP? campaña en el CAPS de Las Grutas
Artículo siguienteFeriado y Celebración local