Mujeres Autoconvocadas de SAO, Las Grutas y el Puerto realizaron una asamblea




Este lunes se reunieron las mujeres autoconvocadas de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, para organizar las diferentes actividades en la semana del día del trabajador y seguir programando el viaje para el Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Trelew, Chubut.

Dentro de las actividades que se están realizando son:

*El día sábado 5 de mayo, en el Sum Del barrio Michelli de San Antonio Oeste, se llevara adelante una jornada de debate con murales y con una muestra fotográfica.

La idea y las propuestas a trabajar son sobre las mujeres en el ámbito laboral, por lo cual las diferentes comisiones van a trabajar en las actividades.

Otros de los temas que se aprovechó abordar fueron sobre la falta de leyes provinciales contra el acoso, ya que no es considerado un delito, por lo tanto no tiene ningún tipo de pena.

Sobre el viaje en octubre al Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew, Chubut, se seguirán con rifas, calcomanías y otras maneras de recaudar fondos, para las mujeres que deseen viajar.

Próximo encuentro con invitación a todas las mujeres y comunidad en general es para  el sábado 5 de mayo en el Sum del barrio Michelli. Las actividades comenzaran con Los muralistas desde la mañana y por la tarde estará la charla debate y la muestra fotográfica.

Para todas las mujeres que se quieran sumar la próxima asamblea será el martes 15 de mayo en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFeriado y Celebración local
Artículo siguienteSalud Escolar trabaja en la sede de UnTER hasta que finalicen las reparaciones del Hospital A