Concejales entregaron un presente a propietarios del emprendimiento “El Barco”

sao



La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, recibió a Edgar Herrera y a su esposa Claudia, propietarios del restaurante El Barco, construido en el casco del que fuera el pesquero “Mar del Plata” y que se encuentra emplazado en la costanera de San Antonio Oeste, a metros del muelle Heleno Arcángel, desde donde operaba el buque.


Entre una sesión y otra, de las dos celebradas esta semana, la concejal y artista plástica, Paola Turri, les hizo entrega de una de sus pinturas, cuyo motivo es el “Mar del Plata” que se muestra escorado en la costa de la ría local.

Turri explicó que el óleo lo empezó a pintar el año pasado “durante la cuarentena a partir de una foto y para el certamen Pintando la Bahía, que se hizo en forma virtual y del que nunca había participado”.

“Vine a la ría a busca el barco y no lo encontraba, hasta que me dijeron que era ahora este emprendimiento, así que consideré que el mejor lugar donde podía estar era en manos de ustedes”, recordó.

Las concejales, a quienes se le sumaron sus pares de bloque, Daniel López y Rossana Tomasini y los frentistas Marcela Dodero y Guillermo Masch, les desearon éxitos en este emprendimiento local, al tiempo que recordaron anécdotas de cuando Herrera (visiblemente emocionado) era parte de la tripulación de ese barco.

El matrimonio, que con el esfuerzo de muchos años logró poner en marcha este restaurante, adelantaron que la pintura tendrá un lugar privilegiado en el lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCristian Soto se consagró campeón nacional de fútbol en Talla Baja
Artículo siguienteConcluyó en Las Grutas el primer torneo del Circuito Patagónico Beach Vóley