Concesionaron el parador de Los Tamariscos a la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas

sao
- Imagen Archivo



El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad cederle en comodato a la asociación atlética sanantoniense por dos años del parador de la populosa playa de San Antonio Oeste.


Uno de los objetivos es resguardar todos los elementos que poseen para las prácticas deportivas  y cuentan con los elementos necesarios para la práctica de los deportes, como discos, balas, jabalinas, elementos de canotaje, kayacs, palas, chalecos, etc.

Es por esto que el permiso será para el uso como guardería de kayacs y explotación como kiosco y anexo de la unidad fiscal denominada “Los Tamariscos”, la habilitación para comercio es obtener rédito para mantener los elementos deportivos y gastos que generen para las competencias.

Una de las condiciones que establece el pliego es que se le da la autorización de uso y explotación es sin cargo, debiendo la Asociación poner en valor las instalaciones, en lo que se refiere a los   sanitarios como el mantenimiento del predio

Recordemos que esta Asociación también cuenta con una parcela, en comodato, para la construcción de las instalaciones acordes para el resguardo y práctica deportiva, pero al no contar con ingresos genuinos para llevar adelante la obra, otra utilidad en la unidad fiscal será también recaudar para tal fin.

En este contexto, según establece la ordenanza, quedará prohibido   arrendar   o   subalquilar   la   unidad   permisionada, debiendo la Asociación contratar los seguros correspondientes, siendo consignado en el respectivo contrato a suscribir con el Poder Ejecutivo Municipal.

Además, si bien no pagarán canon, esto no los exime de los trámites de habilitación comercial como asimismo del pago de los derechos de oficina correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUnidad Popular en San Antonio Oeste ya cuenta con la primera casa
Artículo siguienteVoces de oposición a la Ecotasa. La municipalidad defiende la inicativa.